Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Cartas De Amor

Imagenes De Cartas De Amor Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes. - Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...





El amor es una liberación de neurotransmisiones.


Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment