Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Virtuales

Imagenes De Amor Virtuales Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada. Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. - Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. El amor es lo que ilumina tu vida.





Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.


Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.


Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.

Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte. tarjetas musicales de amor

No comments:

Post a Comment