Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Dibujos

Imagenes De Amor Dibujos El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende. Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? - Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.


Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment