Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Caricaturas

Imagenes De Amor De Caricaturas Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. - El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido. Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?





No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.


Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?

¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? imagenes y poemas de amor

No comments:

Post a Comment