Saturday, August 23, 2014

Imagene D Amor

Imagene D Amor Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. - Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.





El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.


El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment