Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Bravio

Imagenes De Amor Bravio No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)
Frases De
  • Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
  • No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...

  • Frases De



    read more



    read more imagenes - Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

    No comments:

    Post a Comment