Saturday, August 23, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis

ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber que fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado pero cuando te invada la soledad por el seguirás llorando. Pensarás en todo aquello y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes pensarás muchas veces porqué existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión, te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarle lo que a ti no te dió. - Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor. El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.





Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. imagenes de amor con frases y movimiento

No comments:

Post a Comment